Final Fantasy Dimensions icon

Final Fantasy Dimensions

1.1.3

Una nueva aventura en el universo Final Fantasy

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Final Fantasy Dimensions es un juego de rol en el que el jugador tendrá que embarcarse en una aventura épica ambientada en un mundo sofocado por la guerra, en el que los avatares de la luz y la oscuridad tendrán que jugarse el destino del mundo.

La mecánica del juego resultará conocida para todos aquellos que hayan jugado alguna vez a un Final Fantasy: podremos mover a nuestros personajes libremente por el mundo, tendremos que gestionar sus habilidades e inventario, y participar en combates por turnos.

Algo que quizá se le escape a algunos es el sistema de clases de personaje que si bien ha estado presente en algunas entregas de la franquicia, no ha sido una constante. Este sistema nos permitirá hacer que cualquier personaje pueda llevar a cabo cualquier 'empleo' (guerrero, mago blanco, mago rojo, paladín, ladrón, etcétera).

Esta descarga de Final Fantasy Dimensions, no obstante, solo nos permitirá jugar al prólogo del juego. Si queremos disfrutar de toda la aventura tendremos que comprarla dentro del propio juego. Y bueno, no es precisamente barata.

Gráficamente Final Fantasy Dimensions emula el estilo visual de los título de Super Nintendo. Eso le quita bastantes 'puntos de espectacularidad', pero por contra le da un toque retro encantador que seguramente gustará a muchos.

Final Fantasy Dimensions es un juego de rol muy bueno que encantará a los aficionados de la saga. Montones de personajes, una historia larga y profunda, combates difíciles... todo lo necesario para mantenerte entretenido durante horas.
Uptodown X